7.26.2007

No quería decirte

Ay Cu, yo no quería decirte esto pero la renuncia del Gerente General de la Muni salió en El Molino hoy y tenía que contártelo. Han puesto los sueldos que ganan nuestros empleados, digo, los de la muni. Horrible oye, como decía la bebita esa (¿cómo se llamaba?). Pero le hacen un homenaje al buen Jorge Montoro que se nos fue, pero no es el consabido, tu sabes, trabajó aquí y allá, sino una crónica de un amigo que lo conoció de verdad.

También se han puesto un poco ligeros con eso de que Dumbledore, el profesor de Harry Potter pues, (no me hagas preguntas tontas, ¿ya?), será nombrado director del Sutep. Yo no me lo puedo creer (y tu sabes que he creído cosas en mi vida, no?). Será humor, ¿no? ¿Quién sabe?

Ay, yo no sé qué les ha pasado a estos, pero desfilan unas gentes, como una profesora de un colegio de niños sordos y dice todas las cosas que se dicen desde el silencio. ¿Extraño, no? Y un señor que tiene una mecánica, si pues, esos negocios llenos de grasa que hay por todo el distrito, yo no sé por qué no entrevistan a Paris o a Lindsey, tan buenos ejemplo para nuestra juventud, lindas y regias como son. ¿No te parece, Cuchi?

Imagínate que tienen toda una página dedicada al sistema de buses que pasa por Barranco, Dime Cu, ¿a quien le interesa unos cacharros que sólo movilizan al 80% de la población? ¿A quién? ¿Te puedes imaginar?

La verdad no sé qué se creen, que hasta tienen un corresponsal en la Copa América, que también es barranquino, ¡deberían investigarlos!

Y Por si no fuera suficiente hay un montón de artistas, un tal Castro y otro Márquez, que se dedican a intervenciones y reciclajes. Demasiado para mi, Cuchita, me voy a la peluquería, sólo falta que allá también tengan El Molino, Últimamente lo veo en todas partes de nuestro distrito, ¿no te parece demasiado?

Xxx,

Maru